Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana GeronaEscapadas fin de semana Gerona
Apartamentos Gerona Dream Rentals inactive
Apartamentos Gerona Dream Rentals inactive
Apartamentos Gerona Dream Rentals inactive
Apartamentos Gerona Dream Rentals inactive

    Apartamentos Gerona Dream Rentals (inactive)

    Carrer del Portal Nou, 28, 1r 4ª
    17004 Gerona, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El complejo Apartamentos Gerona Dreams Rentals se sitúa dentro de las antiguas murallas de Girona, que albergan a su vez el Call o barrio judío y la Catedral de Santa María, entre otros. Su ubicación, por tanto, es excepcional, ya que podrás estar cerca de todo y también relajarte por completo en sus acogedores habitaciones. Los apartamentos están totalmente reformados y cuentan con todo lo que puedas necesitar durante tu estancia, desde una cocina equipada con frigorífico, fogones, microondas y cafetera hasta un baño con ducha y secador de pelo. Y para que no te falte de nada, también dispondrás de una televisión de plasma, Wi-Fi y climatización. Además, las grandes ventanas en los apartamentos permiten que entre mucha luz natural, lo que realza el estilo sencillo y acogedor de las habitaciones, para que desconectes de la rutina. Si después de un día de turismo necesitas un momento de tranquilidad, podrás salir al jardín compartido y respirar la paz que te ofrece. Si lo prefieres, también podrás ponerte cómodo en tu salón mientras te preparas un buen café, o bien ir a tu habitación al final del día y descansar como te mereces. En los alrededores de este alojamiento encontrarás muchos atractivos turísticos, como la Catedral o las Casas Colgantes de Oñar. También podrás recorrer el resto del casco histórico de la ciudad y sus murallas o perderte por las hermosas y singulares callejuelas del Call, uno de los barrios judíos mejor conservados del mundo. El abanico de ofertas de Girona solo se ve mejorado gracias a la excelente ubicación de este acogedor hotel, ¿a qué esperas?

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte