Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana TarragonaEscapadas fin de semana La Ampolla
Hotel Cap Roig Nature inactive
Hotel Cap Roig Nature inactive
Hotel Cap Roig Nature inactive
Hotel Cap Roig Nature inactive

    Hotel Cap Roig Nature (inactive)

    Carrer de Marinada
    43895 La Ampolla , Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Hotel Cap Roig Nature es un fantástico 4* ubicado en L’Ampolla, un municipio de la provincia catalana de Tarragona, en la comarca del Baix Ebre. Su increíble posición al borde de un acantilado le confiere unas vistas excepcionales del mar y del cercano parque natural del Delta del Ebro. Se trata de un lujoso establecimiento en el que la luz inunda los espacios, creando un ambiente elegante y apacible, perfecto para unos días de descanso mientras disfrutas del aire mediterráneo y la naturaleza de la región del Baix Ebre. Las habitaciones incluyen todo lo necesario para una agradable estancia: televisión, caja fuerte, climatización y un baño privado con secador y productos de aseo, además de un balcón con vistas exteriores. En el restaurante podrás degustar productos típicos de la región del Baix Ebre, además de una amplia oferta que incluye también opciones de barbacoa y menús adaptados a los celíacos. Disfruta de todo ello en el comedor interior, siempre con fantásticas vistas al mar. Durante los meses de verano, se puede disfrutar de la piscina exterior con zona de hamacas ¡y también de la terraza! Por otra parte, el estupendo spa, disponible todo el año, cuenta con jacuzzi, baño turco y sauna. La playa de Cap Roig, un ejemplo perfecto de la preciosa Costa Dorada, está a 5 minutos andando del hotel. Acércate también al parque natural del Delta del Ebro, a unos 15 minutos en coche, y descubre allí enclaves como la laguna de les Olles, perfecta para el avistamiento de aves. ¡Disfruta de la naturaleza y la belleza mediterránea con tu estancia en el Hotel Cap Roig Nature!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Consigna
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Sauna (Precio medio por día: 10 EUR)
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Baño turco (Precio medio por día: 10 EUR)
    • Spa (Precio medio por día: 10 EUR)
    • Restaurante(s)
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 16:00
    Salida :
    08:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte