Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana GaliciaEscapadas fin de semana PontevedraEscapadas fin de semana A Estrada
Casa da Botica inactive
Casa da Botica inactive
Casa da Botica inactive
Casa da Botica inactive

    Casa da Botica (inactive)

    Os Casares, 7
    36588 A Estrada, Galicia, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    La Casa da Botica es un precioso establecimiento rural instalado en lo que antaño fuera una casa de labranza y posteriormente una de las primeras boticas de la zona. Ubicada en el pueblecito gallego de Os Casares, en la provincia de Ourense, esta casa conserva aún muchos elementos originales, como el patio amurallado y el hórreo. Se trata de un rincón único en el que disfrutar de la paz y la naturaleza. Las 10 habitaciones que ofrecen son todas diferentes, con un ambiente cálido y acogedor, una decoración clásica y unos equipamientos completos para que disfrutes de la mayor comodidad posible, con conexión wifi gratuita y baño completo con secador y productos de aseo. En los espacios comunes encontrarás un salón de lectura con chimenea y un pequeño museo que alberga parte de la antigua botica. La piscina exterior se puede disfrutar durante los meses de buen tiempo: rodeada de prado verde y árboles, es perfecta para un chapuzón relajante. Por su parte, en el bar y en el restaurante se te ofrecerán los platos y licores más típicos de la tierra ¡Saborea la sabrosa gastronomía gallega! El entorno natural que rodea la Casa da Botica es ideal para practicar senderismo y otras actividades al aire libre. La parroquia de Loimil, en la que se ubica la casa, tiene una preciosa iglesia de estilo románico y una fuente cuya agua tiene propiedades medicinales. También estarás a 50 minutos en coche de Pontevedra, donde es imprescindible que visites la iglesia de La Peregrina, la plaza de La Leña y el precioso casco histórico. A 60 km tienes la preciosa costa atlántica, ¡recorre sus playas y admira sus atardeceres junto al mar! La Casa da Botica es un alojamiento único en el que pasarás unos días de relax rodeado de un entorno natural increíble. ¡Reserva ya tu estancia!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Piscina exterior abierta de mayo hasta septiembre

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 17:00
    Salida :
    12:00 - 13:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte