Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad de MadridEscapadas fin de semana MadridEscapadas fin de semana Meco
Motel Venus Madrid Norte inactive

    Motel Venus Madrid Norte (inactive)

    La Venta, 27B
    28880 Meco, Comunidad de Madrid, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El hotel Venus es un discreto establecimiento pensado especialmente para las parejas que desean disfrutar de momentos únicos en un ambiente íntimo y equipado con servicios de primera. Ofrece estancias completas de una noche o por horas a tan solo 37 km de Madrid. Los lujos y comodidades de los que disponen comienzan con un acceso directo a las habitaciones a través del garaje y un check-in que puedes efectuar desde el mismo coche. A continuación, podrás adentrarte en su mundo de fantasía, con los espacios más originales que puedas imaginarte y una serie de servicios que harán las delicias de tu pareja y las tuyas: jacuzzi, camas extra grandes de 2x2 metros, servicio de habitaciones 24 horas y un detalle romántico de bienvenida para que comiences la estancia de la forma más dulce. La estupenda ubicación del hotel Venus también te permitirá estar muy cerca de ciudades como Guadalajara, a 16 km, y Alcalá de Henares, a 8 km, además también se encuentra a solamente 24 km del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Sueña despierto junto a tu pareja con una escapada romántica inolvidable en el hotel Venus, ¡reserva ya!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Consigna (Gratis)
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 00:00
    Salida :
    11:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte