Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana ExtremaduraEscapadas fin de semana CáceresEscapadas fin de semana Brozas
Hotel Sostenible La Laguna inactif
Hotel Sostenible La Laguna inactif
Hotel Sostenible La Laguna inactif
Hotel Sostenible La Laguna inactif

    Hotel Sostenible La Laguna (inactif)

    Carretera EX 207 km 33
    10950 Brozas, Extremadura, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El hotel sostenible La Laguna es un acogedor establecimiento de 3* que crea un ambiente familiar, cercano y tradicional. Está ubicado en las Brozas, una villa en el noreste de la provincia de Cáceres, inmersa en un entorno natural incomparable en medio del Parque Natural del Tajo Internacional y a solo 40 minutos en coche de Cáceres capital. Las habitaciones de este hotel, distinguido con el Sello de Especialización Turística Familiar "Family Point", son muy amplias y están decoradas con elegantes muebles de madera oscura. Desde ellas gozarás de vistas al exterior y de unos equipamientos completos para que le saques el mejor partido a tu estancia: climatización, televisión, minibar, wifi y un baño completo con productos de aseo y albornoces ¿estás listo para disfrutar de una estancia relajante? Te alegrará saber que, además, el abastecimiento eléctrico está cubierto gracias a unas placas solares, que las luces que emplean son de bajo consumo y que la grifería lleva incorporado un sistema de ahorro de agua. El restaurante sirve cocina tradicional extremeña, entre la que podrás encontrar especialidades como el cochinillo ibérico asado y la pierna de cordero lechal asada, entre otros muchos platos. Desde la terraza de la cafetería podrás divisar la laguna de Brozas, mientras te tomas un café y contemplas el bonito atardecer. Brozas y su laguna te invitan a que disfrutes de la naturaleza que los rodea, desde un paseo en barco por el río Tajo, hasta rutas de senderismo o bicicleta por el Parque natural del Tajo y observación de aves, para que conozcas la amplísima fauna y flora de la zona. Cáceres y su impresionante centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, están a 40 minutos en coche ¡no te lo pierdas! ¡Descubre toda la belleza de Extremadura con tu estancia en el hotel sostenible La Laguna!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 12:00
    Salida :
    07:00 - 11:30
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h