Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla-La ManchaEscapadas fin de semana GuadalajaraEscapadas fin de semana Sigüenza
Hotel Spa Nueva Castilla inactive
Hotel Spa Nueva Castilla inactive
Hotel Spa Nueva Castilla inactive
Hotel Spa Nueva Castilla inactive

    Hotel Spa Nueva Castilla (inactive)

    Calle de Las Cuestas 12
    19250 Sigüenza, Castilla-La Mancha, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Hotel Spa Nueva Castilla es un establecimiento acogedor y de ambiente familiar que se encuentra en el casco antiguo de la ciudad de Sigüenza, en la provincia de Guadalajara, al norte de Castilla La Mancha. A solo 150 m del castillo y a 250 m de la catedral, es perfecto para disfrutar de la tranquilidad y el entorno de esta ciudad del interior de España. Se trata de un establecimiento de reciente construcción, en el que se ha cuidado cada detalle para conseguir las mejores comodidades. Las amplias habitaciones, con una decoración moderna y unos equipamientos completos, invitan al descanso y al relax. Disfrutarás de un balcón con vistas a la montaña, conexión wifi gratuita y un baño con secador y productos de aseo incluidos. Además, el hotel ofrece una serie de tratamientos relajantes y de belleza, con masajes descontracturantes, entre otras muchas opciones. En los restaurantes de la ciudad podrás saborear platos a base de excelentes carnes y pescados, verduras de la huerta y productos de temporada tan exquisitos como las setas de cardo y los níscalos. Explora los comercios locales, especializados en artesanía, donde podrás encontrar desde espejos y cerámicas, hasta calzado y alfombras. Aprovecha para recorrer el casco histórico de Sigüenza y descubrir su catedral, a menos de 10 minutos andando. Practica senderismo en el parque natural del Barranco del Río Dulce, a unos 10 minutos en coche y con unos paisajes de montaña preciosos. También estarás muy cerca de encantadoras localidades como Alto Tajo, a 16 km, Alcolea del Pinar, a 18 km y Brihuega a 46 km. Pasa unos días de relax total en los preciosos parajes de Castilla La Mancha. ¡Reserva ya tu estancia en el Hotel Spa Nueva Castilla!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento público (Gratis)

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 14:00
    Salida :
    11:00 - 13:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte