Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla y LeónEscapadas fin de semana ÁvilaEscapadas fin de semana Ávila
Le Vintage inactive
Le Vintage inactive
Le Vintage inactive
Le Vintage inactive

    Le Vintage (inactive)

    Comuneros de Castilla, 3
    05001 Ávila, Castilla y León, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El hostal Le Vintage es un establecimiento encantador, situado en pleno casco histórico de Ávila, una ubicación inmejorable dentro del recinto amurallado y cerca de muchos de los monumentos importantes de esta ciudad castellano-leonesa. Se trata de una antigua casa tradicional que ha sido recientemente reformada para darle un aire fresco, moderno y muy acogedor. Como bien dice su nombre, el estilo que respira es vintage, ya que para decorarlo se han rescatado objetos antiguos, que se han integrado con mucha gracia en un ambiente actual y alegre. Las habitaciones, que siguen la misma línea que el resto de estancias del hotel, son todas únicas y además están muy bien equipadas, para que cuando quieras descansar, ¡no tengas que preocuparte de nada! La ciudad vieja de Ávila fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1985, gracias a poseer un patrimonio arquitectónico medieval muy bien preservado. Por una parte, destacan sus murallas, que cuentan con la totalidad de sus 82 torres y 9 puertas, lo que las convierte en las más completas de España. Por otra parte, destaca también su catedral, la primera de estilo gótico en España y que fue ideada como templo y fortaleza, por lo que su ábside está integrado en la muralla. Con la excelente ubicación central del hostal podrás visitar estos y otros muchos puntos de interés, como la iglesia de Santa Teresa, el Ayuntamiento o el museo Provincial. ¿A qué esperas? La preciosa ciudad de Ávila y todo su patrimonio te están esperando, ¡reserva ya tu estancia en el hostal Le Vintage!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Consigna (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 23:00
    Salida :
    08:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 5 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte