Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana País VascoEscapadas fin de semana GuipúzcoaEscapadas fin de semana San Sebastián
Hotel Villa Soro inactive
Hotel Villa Soro inactive
Hotel Villa Soro inactive
Hotel Villa Soro inactive

    Hotel Villa Soro ( inactive )

    Ategorrieta, 61
    20013 San Sebastián, País Vasco, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El hotel Villa Soro es un fantástico 4* ubicado en San Sebastián, ciudad costera por excelencia dentro del País Vasco. Consta de dos edificios señoriales de finales del siglo XIX, que fueron rehabilitados con mimo para dar forma a este elegante complejo, que hoy ofrece el equilibrio perfecto entre lujo y ambiente acogedor. Los espacios de este hotel son armoniosos y delicados, en ellos se pone de relieve el valor de los tejidos de calidad y de las maderas nobles, bañado por la luz natural que entra por los grandes ventanales y decorado con obras de arte únicas. Disfruta de una copa en el bar, que invita a que te quedes un rato más sentado en sus cómodas butacas, o simplemente descansa en alguno de sus salones, mientras lees o charlas. Las luminosas habitaciones son espacios perfectos para disfrutar de la calma y el descanso, además de estar perfectamente equipadas, incluyendo un minibar con agua gratuita, cafetera, televisión vía satélite y un completísimo baño con productos de aseo y suaves albornoces y zapatillas. Cabe destacar también el servicio de habitaciones, que ofrece una pequeña carta con exquisitos platos tradicionales. El Hotel Villa Soro está en una zona residencial tranquila y arbolada. Podrás salir a disfrutar de la gastronomía vasca en los numerosos restaurantes que rodean a la villa, muchos de ellos considerados de los mejores de la ciudad y entre los que destaca por su renombre el Arzak. Con un paseo de unos 20 minutos, llegarás a la famosa playa de la Concha, cuya belleza no te dejará indiferente, o también puedes ir en bicicleta, ya que el hotel las alquila de forma gratuita… aprovecha y descubre también el barrio Gros, con el Palacio de Congresos Kursaal, la playa de Zurriola o la plaza de Cataluña. Descubre toda la belleza del País Vasco con una estancia en el hermoso hotel señorial Villa Soro.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado
    • Consigna (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Terraza
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 15:00
    Salida :
    a las 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte