Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana MálagaEscapadas fin de semana El Colmenar
Hotel Hospederia Las Buitreras
Hotel Hospederia Las Buitreras
Hotel Hospederia Las Buitreras
Hotel Hospederia Las Buitreras

    Hotel Hospedería Las Buitreras

    Pista Forestal, 67
    29380 El Colmenar, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Disfruta de unos días inmerso en plena naturaleza con una estancia en el Hotel Hospedería Rural Las Buitreras. Este establecimiento está ubicado en un lugar excepcional, justo al lado del Parque Natural de los Alcornocales, en la provincia andaluza de Málaga, más concretamente en El Colmenar, a 45 km de Marbella. Por ello, es perfecto para desconectar y realizar actividades al aire libre en un entorno único. Sus encantadores espacios tienen un estilo rústico muy original, con suelos de terrazo y techos con las vigas de madera al descubierto. Las bonitas y cómodas habitaciones cuentan con mobiliario de forja y colores alegres, lo que, unido a los completos equipamientos que incluyen, las convierte en espacios muy acogedores, perfectos para descansar. El restaurante del hotel cuenta con una variada carta de cocina tradicional, elaborada a base de productos locales. Además, también podrás disfrutar de barbacoa y bar con terraza durante los meses de primavera y verano. La piscina exterior es otro de los atractivos de la temporada estival, y junto con los amplios jardines, se antojan como lugares idóneos para un momento de relax. Son muchas las actividades que puedes realizar en el exterior, desde un partido de tenis en las pistas del hotel, un paseo en bicicleta o a caballo por los alrededores, hasta incluso atreverte con la escalada o con el descenso de cañones en el río. Descubre parajes naturales como el cañón de la Buitreras y visita ciudades increíbles como Ronda, a solo 30 km, o Gibraltar, a 44 km. Todo esto te está esperando con tu estancia en el Hotel Hospedería Rural Las Buitreras. ¡Reserva ya y vive una experiencia incomparable en el sur de la Península!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Consigna
    • Enlace con aeropuerto
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior
    • Jardín/jardines
    • Restaurante(s)
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 23:00
    Salida :
    08:00 - 13:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 8 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte