Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla y LeónEscapadas fin de semana LeónEscapadas fin de semana Pereda de Ancares
Hotel Rural Valle de Ancares inactive
Hotel Rural Valle de Ancares inactive
Hotel Rural Valle de Ancares inactive
Hotel Rural Valle de Ancares inactive

    Hotel Rural Valle de Ancares (inactive)

    Las Cancelas, 4
    24433 Pereda de Ancares, Castilla y León, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Hotel rural Valle de Ancares es un 3* que se encuentra en la pequeña localidad leonesa de Pereda de Ancares, una zona montañosa conocida por ser de difícil acceso y tener una gran tradición propia. Este establecimiento ha sido restaurado siguiendo el estilo de las edificaciones propias de la región, empleando materiales como la piedra y la madera. Sus habitaciones, cómodas y acogedoras, cuentan con una decoración de estilo rústico, con muebles antiguos y colores cálidos. Además, están perfectamente equipadas con calefacción, televisión, conexión Wifi y un baño completo, con secador y productos de aseo. Por otra parte, el resto de espacios comunes están bañados de esa misma atmósfera rústica y tradicional, con paredes de piedra, suelos de pizarra, contraventanas de madera… En el salón comedor podrás disfrutar de la bonita chimenea, mientras saboreas alguno de los platos regionales de su restaurante. Durante los meses de buen tiempo, también podrás sentarte en la terraza y relajarte leyendo un libro o simplemente tomando un café. El precioso entorno natural que rodea al hotel es perfecto para realizar actividades al aire libre, ya que estarás entre los parques naturales de la Sierra de Ancares y los Picos de Europa. Podrás practicar senderismo, piragüismo, escalada o bicicleta de montaña, entre otras muchas opciones. Una ciudad tan bonita como Ponferrada, a solo 45 km, te ofrece una interesante oferta cultural: combina historia, visitando su castillo de los Templarios, con la modernidad del museo de la Energía “Fábrica de Luz”. Pasa unos días estupendos en un alojamiento rural único y muy acogedor… ¡Reserva tu estancia en Hotel rural Valle de Ancares y disfruta de la provincia de León!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Wifi disponible
    • Consigna (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 10:00
    Salida :
    09:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte