Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AragónEscapadas fin de semana TeruelEscapadas fin de semana Segura de Baños
Hotel Balneario Segura de Banos
Hotel Balneario Segura de Banos
Hotel Balneario Segura de Banos
Hotel Balneario Segura de Banos

    Hotel Balneario Segura de Baños

    Partida de Baños de Segura, s/n
    44793 Segura de Baños, Aragón, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El hotel balneario Baños de Segura es un complejo 4* ubicado en medio de un paraje natural muy característico, junto al río de Aguas Vivas, en la provincia aragonesa de Teruel. Se trata de un establecimiento con una cuidada atmósfera de estilo colonial y exótico, en el que todo está pensado para transmitirte calma y comodidad desde el primer momento. Sus habitaciones son espacios dedicados al descanso y relax más absolutos: amplias, luminosas y con una elegante decoración en colores fríos y serenos. Además, están dotadas de todas las comodidades necesarias para una estancia perfecta: climatización, televisión por cable, minibar y un baño completo, con productos de baño, albornoces y zapatillas. El balneario de este hotel es un espacio único, lo descubrirás cuando compruebes las propiedades de sus aguas mineromedicinales. Las instalaciones incluyen dos grandes piscinas con diferentes temperaturas, una de ellas incluso con salida al exterior, para que admires las increíbles vistas mientras te bañas. Además, hay un completo circuito de spa, que cuenta con sauna seca, baño de vapor, ducha de contrastes, jacuzzi y canal kneipp, entre otros. La guinda la ponen las cabinas para tratamientos y masajes ¡perfectas para darse un pequeño capricho bien merecido! El hotel también cuenta con dos salones sociales, completamente diferenciados. Uno de ellos es para disfrutar de un momento de calma y contemplación, de la lectura o de una agradable conversación. Y el otro, mucho más lúdico, cuenta con televisión y un bar en el que tomarse una copa. El restaurante, por su parte, ofrece una cocina mediterránea muy saludable, con la que cautivarás a tus papilas mientras te cuidas y consumes productos frescos y de calidad. Si tras haber experimentado todas estas sensaciones dentro del hotel tienes ganas de salir y conocer también los alrededores, descubrirás un entorno espectacular, en medio de las Sierras de Oriche y Anadón, un paraje montañoso en el que apreciar las fallas y repliegues de un impresionante cañón. Además, estarás a menos de una hora de Zaragoza y de Teruel, ¡aprovecha para visitar estas dos preciosas ciudades y disfrutar de su patrimonio histórico y cultural!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Consigna
    • Aparcamiento público
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Baño de hidromasaje (Gratis)
    • Sauna (Gratis)
    • Spa (Gratis)
    • Baño turco (Gratis)
    • Restaurante(s)
    • Piscina interior climatizada (Gratis)
    • Jardín/jardines
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    El hotel acepta 1 mascota/s de hasta 15 kg por 15 € al día, que tendrías que pagar directamente en el hotel.

    Descubre las ofertas disponibles en Hotel Balneario Segura de Baños

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    8,4/10
    Muy bueno
    28 clientes de Weekendesk han dejado un comentario sobre su estancia.
    Recepción
    9,2
    Comodidad
    8,9
    Limpieza
    9,1
    Desayuno
    7,4
    Localización
    8
    Calidad/Precio
    7,9

    Hoteles cercanos que podrían interesarte