Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana GeronaEscapadas fin de semana Lloret de Mar
Apartamentos Zodiac inactive
Apartamentos Zodiac inactive
Apartamentos Zodiac inactive
Apartamentos Zodiac inactive

    Apartamentos Zodiac(inactive)

    Paseo Camprodon i Arrieta, 36
    17310 Lloret de Mar, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Los Apartamentos Zodiac se encuentran en Lloret de Mar, en plena Costa Brava catalana. Gracias a su situación en el paseo marítimo, estarás en primera línea de playa y podrás disfrutar de unas maravillosas vistas al mar Mediterráneo desde tu balcón. Estos cómodos y funcionales apartamentos tienen todo lo necesario para que disfrutes de unas vacaciones perfectas en la costa catalana: baño completo, cocina americana, televisión vía satélite y un sofá cama con una capacidad extra de hasta 4 personas, lo que los hace idóneos para vivir una escapada en familia o con amigos. Este complejo de apartamentos posee todos los servicios que puedas desear para una estancia de lo más placentera. Así, tendrás a tu disposición un bar-restaurante y una piscina, lo ideal para relajarse tomando una copa o dándose un buen chapuzón. Los más pequeños, por su parte, encontrarán un parque infantil en el que podrán pasar largas horas divirtiéndose. Pasea tranquilamente por el paseo marítimo, donde encontrarás tiendas de todo tipo, restaurantes y bares. A 450 metros, frente a la playa de Sa Caleta y encaramado a un pequeño saliente rocoso, está el castillo d’en Plaja, uno de los símbolos de la ciudad, típico en las postales turísticas. En la punta opuesta de la playa, encontrarás los vestigios del castillo de Sant Joan, que domina toda la playa de Lloret por un lado y la de Fenals por el otro. Tampoco te pierdas los preciosos jardines de Santa Clotilde, de estilo renacentista, o pasa un día lleno de diversión en el parque acuático Water World. ¡Sácale todo el partido a la Costa Brava reservando ya en los Apartamentos Zodiac!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Consigna (Gratis)
    • Enlace con aeropuerto
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 12 EUR)

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 21:00
    Salida :
    10:00 - 11:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte