Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana GranadaEscapadas fin de semana Granada
Hotel Colon Centro
Hotel Colon Centro
Hotel Colon Centro
Hotel Colon Centro

    Hotel Colón Centro

    Plaza de Isabel la Católica, 5
    18009 Granada, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Hotel Colón Centro se encuentra en la plaza de Isabel la Católica, reina que le da nombre. Siéntete de la realeza en este hotel más céntrico y exclusivo de Granada, disfrute de la atención al detalle y una cocina excepcional. Podrás apreciar el diseño de estilo retro en cada rincón de este establecimiento. Esta estética se alía con los colores y las texturas de los materiales para ofrecerte una experiencia sensorial única. Maravíllate con el jardín colgante que hay en el techo de la cafetería de la entrada, “Wild Food”, en la que encontrarás una deliciosa selección de platos de cocina sana y con ingredientes de origen ecológico. Por su parte, el restaurante “La Reina” dispone de una carta repleta de sabrosas recetas tradicionales, con toques modernos que hacen un guiño a la gastronomía asiática. Para disfrutar de una estancia llena de relax, el Hotel Colón Centro pone a tu disposición un beauty center. Ponle el colofón a tu día descansando en una de las lujosas y cómodas habitaciones, rincones llenos de paz y diseño, equipados para una estancia perfecta: con WiFi de fibra óptica, televisión de pantalla plana, una cafetera Nespresso y un set de baño con suaves albornoces y zapatillas. Además, por si todo esto fuese poco, ¡recuerda que estás en la preciosa ciudad de Granada! La catedral queda a solo 2 minutos andando desde el hotel y para visitar la espectacular Alhambra, solo tendrás que salir a la plaza y coger el autobús que te llevará hasta ella. ¡Vive una experiencia increíble en Granada, alójate entre los muros del elegante Hotel Colón Centro!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Consigna (Gratis)
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento público (Precio medio por día: 22 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 23:30
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Hemos creado 4 ofertas para Hotel Colón Centro

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte