Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana MálagaEscapadas fin de semana Estepona
Ona Valle Romano Golf Resort inactive
Ona Valle Romano Golf Resort inactive
Ona Valle Romano Golf Resort inactive
Ona Valle Romano Golf Resort inactive

    Ona Valle Romano Golf & Resort (inactive)

    Calle Flaminio, 2
    29680 Estepona, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Ona Valle Romano Golf &Resort es un complejo vacacional y de golf ubicado en Estepona, al sur de Málaga, en la fantástica Costa del Sol. Sus apartamentos son perfectos para pasar unas vacaciones en familia o con amigos disfrutando de las mejores playas y del mejor ambiente. Los 430 apartamentos que ofrece este resort son modernos, cómodos y están perfectamente equipados con todo lo que puedas necesitar para disfrutar al máximo de tu estancia, desde ropa de cama y toallas, hasta menaje y electrodomésticos… ¡no te faltará de nada! Su superficie varía entre los 69 y los 79 metros cuadrados y, además, todos ellos cuentan con amplias terrazas, en las que podrás relajarte o admirar las estupendas vistas. La urbanización cuenta con un fantástico campo de golf, uno de los mejores de la Costa del Sol, diseñado por Cabell B. Robinson, un reconocido arquitecto paisajístico americano. Para los más pequeños está el parque infantil del resort, en el que podrán jugar mientras los mayores se relajan en los jardines y la terraza del bar. La piscina exterior del Ona Valle Romano es otra de las zonas del complejo en la que pasar tranquilamente el rato. Pero sin duda, lo mejor de este resort es su ubicación: a solo 8 minutos de la playa de Estepona y a 20 minutos de la ciudad de Marbella. Podrás moverte entre el casco antiguo de ambas ciudades y pasear por las preciosas y animadas calles. Si buscas unas vacaciones inolvidables, ¡reserva ya tu apartamento en Ona Valle Romano y disfruta de la maravillosa Costa del Sol!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 6 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Terraza
    • Piscina exterior (Gratis)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 16:00
    Salida :
    a las 11:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte