Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana ExtremaduraEscapadas fin de semana CáceresEscapadas fin de semana Cáceres
Kubik Hotel inactive
Kubik Hotel inactive
Kubik Hotel inactive
Kubik Hotel inactive

    Kubik Hotel (inactive)

    C/ Pintores, 28 2º
    10003 Cáceres, Extremadura, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    .El KubiK Hotel es la opción ideal para aquellos que busquen la mejor ubicación para descubrir Cáceres, una preciosa ciudad en el corazón de Extremadura. A solo 20 metros de la Plaza Mayor y en pleno núcleo histórico, este hotel ofrece unas instalaciones cómodas y funcionales y un trato acogedor. Se trata de un establecimiento pequeño, de solo 14 habitaciones. Todas ellas están decoradas con un mobiliario moderno y con algunos toques más clásicos, son luminosas y tienen suelo de parquet. Además, vienen equipadas con televisión de pantalla plana, aire acondicionado y baño privado. Podrás disfrutar también de su terraza, admirando desde ella las espectaculares vistas de todo Cáceres. Por otro lado, no te preocupes por si llegas tarde al KubiK, en su recepción 24h te estarán esperando para darte la mejor acogida. El centro histórico de Cáceres fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1986 y es un conjunto monumental que mezcla Edad Media y Renacimiento. Pasear por él hará las delicias de cualquiera y te sentirás en otra época. No te vayas sin ver la Plaza Mayor, la Concatedral de Santa María, su infinidad de torres, como por ejemplo la de Bujaco, y sus palacios, el de Carvajal y el Episcopal, entre otros. Tampoco tendrás problemas para encontrar bares y restaurantes en los alrededores del hotel KubiK. Descubre la gastronomía local o haz una ruta de tapas entre los monumentos de una de las ciudades más bonitas de España… ¡y de Europa!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Consigna
    • Aparcamiento público
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 7 EUR)
    • Wifi disponible

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 23:00
    Salida :
    09:30 - 11:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 12 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h