Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Calvià
Ocean Drive Port Portals inactive
Ocean Drive Port Portals inactive
Ocean Drive Port Portals inactive
Ocean Drive Port Portals inactive

    Ocean Drive Port Portals (inactive)

    Avinguda de Tomàs Blanes Tolosa, 4
    07181 Calvià, Islas Baleares, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El increíble OD Port Portals es un hotel 4* de diseño situado junto a la marina del puerto Portals, una lujosa zona de ocio con infinidad de restaurantes y boutiques, a 7 km del centro de Palma de Mallorca. Sus cuidados ambientes de estilo vintage, construyen una atmósfera en que te sentirás rodeado de lujo y tranquilidad. Las habitaciones están decoradas de forma elegante y exclusiva, con todas las comodidades para que goces de una estancia Deluxe. Disfruta de su restaurante, en el que podrás probar la mejor cocina internacional y mediterránea. Además, te encantará saber que tienen un servicio de Take-away para que te lleves a donde quieras sus deliciosos platos. En su lounge bar desconectarás del estrés diario mientras te tomas uno de sus exquisitos cócteles junto a la piscina exterior. Aún hay más, el Sky Bar de la azotea es el lugar perfecto para disfrutar de las mejores vistas del puerto. Como novedad, se ha inaugurado el On Top, un restaurante gourmet en esta misma azotea que fusiona la cocina oriental y los platos típicos de la isla, todo ello en un espacio exclusivo para 30 personas que sigue los estándares de lujo de la cadena. Alojándote en el OD Port Portals estarás en el centro de la vida más exclusiva de la isla. Podrás encontrar las mejores playas y calas a escasos minutos del hotel, como Costa de Blanes y Portals Nous, y una amplísima oferta cultural y de ocio que abarca desde monumentos, como la Catedral de Palma, hasta actividades deportivas como el buceo y el snorkel. Vive Mallorca de la mejor manera, vive Mallorca al estilo OD.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Consigna (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Restaurante(s)
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 15:00
    Salida :
    a las 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 30 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte