Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana AlmeríaEscapadas fin de semana Roquetas de Mar
Pierre Vacances Almeria Roquetas de Mar inactif
Pierre Vacances Almeria Roquetas de Mar inactif
Pierre Vacances Almeria Roquetas de Mar inactif
Pierre Vacances Almeria Roquetas de Mar inactif

    Pierre & Vacances Almería Roquetas de Mar (inactif)

    Avenida de Cádiz | Urbanización Playa Serena, 22-24
    04740 Roquetas de Mar, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Pierre & Vacances Roquetas de mar es un maravilloso complejo de apartamentos ubicado en la localidad homónima de Roquetas de Mar, en plena costa almeriense y rodeado de la Reserva Natural de Entinas-Sabinar. un hotel rodeado de un marco de belleza natural incomparable en el que, sin duda alguna, gozarás de una merecida desconexión. El establecimiento se sirve de un magnífico complejo de apartamentos que cuentan con una cocina, salón, aire acondicionado, TV y Wi-Fi. Además, éstos cuentan con vistas al mar y al campo de golf de Playa Serena, situado a pocos minutos a pie del hotel. Los apartamentos cuentan con una cuidada decoración de estilo mediterráneo además de una amplia terraza. Cabe destacar que el Pierre & Vacances Roquetas de Mar es un hotel de ambiente familiar donde tanto grandes como pequeños podrán disfrutarde un amplio catálogo de servicios de calidad, tales como una piscina exterior (abierta sólo en temporada), un solárium y una pista de pádel. Te sorprenderá conocer el maravilloso enclave natural que se encuentra este hotel; bañado por el sol y el Golfo de Almería se encuentra Roquetas de Mar, localidad animada y de ambiente turístico ubicada a menos de 20 minutos en coche de la capital provincial, Almería. ¿Nos permites una recomendación? Visita la joya de la corona de la Costa Almeriense, el Cabo de Gata, a 1 hora en coche del hotel. Disfruta de una merecida desconexión bañada por el sol del Mediterráneo y alójate en el Pierre & Vacances Roquetas de Mar. ¡Te dejará sin palabras!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público (Precio medio por día: 10 EUR)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 20:00
    Salida :
    10:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 10 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte