Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Palma de Mallorca
HM Balanguera Beach - Adults Only
HM Balanguera Beach - Adults Only
HM Balanguera Beach - Adults Only
HM Balanguera Beach - Adults Only

    HM Balanguera Beach - Adults Only

    Calle Marbella, 35
    07610 Palma de Mallorca, Islas Baleares, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Situado en la Playa de Palma, a 10 km del centro de la capital de la isla, el HM Balanguera Beach es un hermoso hotel de 4 estrellas que te enamorará por su diseño moderno. Te abre sus puertas a 2 minutos del mar, y es perfecto para que descubras Palma de Mallorca rodeado del máximo confort. El hotel cuenta con 129 habitaciones, amplias, acogedoras y luminosas, de decoración sencilla y vanguardista. Están equipadas con preciosos suelos de parqué y dominadas por el color blanco. En ellas disfrutarás de climatización, televisión por satélite, conexión wifi y balcón con preciosas vistas al mar. Empieza el día con un copioso desayuno de tipo buffet y poniéndote en forma en el gimnasio. También puedes relajarte en el spa, que cuenta con baño turco y sauna, o en la magnífica piscina exterior, donde también podrás tomar el sol cómodamente instalado en las tumbonas. Por la noche, no te pierdas el bar del hotel, para tomar tu copa favorita en una atmósfera moderna. Te recomendamos que visites la hermosa Catedral de Palma de Mallorca, el Castillo de Bellver y el Palacio Real de la Almudaina, monumentos a los que llegarás en 20 minutos en coche. Después, aprende más sobre el fascinante mundo marino en el Palma Aquarium, situado a menos de un kilómetro del hotel, y al caer la noche, recorre el animado centro de la capital. Diseño, relax, playa, cultura… ¡Todo esto y mucho más te está esperando alojándote en el HM Balanguera Beach!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Consigna (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior (Gratis) abierta de marzo hasta octubre
    • Jardín/jardines
    • Restaurante(s)
    • Baño turco (Gratis)
    • Terraza
    • Spa (Gratis)
    • Sauna (Gratis)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 14:00
    Salida :
    a las 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte