Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CantabriaEscapadas fin de semana CantabriaEscapadas fin de semana Liérganes
Hotel Termas de Lierganes
Hotel Termas de Lierganes
Hotel Termas de Lierganes
Hotel Termas de Lierganes

    Hotel Termas de Liérganes

    Barrio Calgar
    39722 Liérganes, Cantabria, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Inmerso en la verde naturaleza cántabra, el Hotel Termas de Liérganes es un precioso tres estrellas que te abre sus puertas a 25 minutos de Santander, albergado en una casona del siglo XIX, y es el destino ideal si lo que buscas es dejar atrás el estrés de la gran ciudad. Cuenta con un total de 42 acogedoras habitaciones de decoración tradicional, perfectas para disfrutar de la calma más absoluta. Disponen de televisión, conexión wifi y cuarto de baño equipado con productos de aseo y secador de pelo; además, nada como despertarse en ellas y admirar la vista de la naturaleza en la que está inmerso el establecimiento. El Hotel Termas de Liérganes posee un magnífico spa que se compone de baño turco, jacuzzi, sauna y zona de relax, lo ideal para relajarse en un entorno idílico. Igualmente, cuenta con dos piscinas, una exterior y otra interior, y un fantástico jardín en el que tomar el sol y pasear. Tampoco te pierdas el restaurante del hotel, donde saborearás la deliciosa gastronomía cántabra. Te encontrarás al pie del Parque de la Naturaleza de Cabárceno, en el que podrás contemplar una amplia variedad de especies animales en estado de semilibertad. Te recomendamos que visites también la ciudad de Santander, que te espera a solo 25 km del hotel, donde no te puedes perder, entre otros puntos de interés, el Palacio Real de la Magdalena, el paseo marítimo, los Jardines de Pereda y la playa de la Magdalena. Alojándote en el Hotel Termas de Liérganes encontrarás tranquilidad, bienestar y naturaleza, y tendrás la oportunidad perfecta para descubrir o redescubrir la capital cántabra. ¿A qué esperas para reservar?

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Wifi disponible
    • Consigna

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior climatizada abierta de abril hasta diciembre
    • Sauna
    • Terraza
    • Jardín/jardines
    • Spa
    • Piscina interior climatizada
    • Baño turco
    • Baño de hidromasaje

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 15 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte