Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad ValencianaEscapadas fin de semana AlicanteEscapadas fin de semana Santa Pola
Hotel Gran Playa
Hotel Gran Playa
Hotel Gran Playa
Hotel Gran Playa

    Hotel Gran Playa

    Avenida Zaragozaº, 42
    03130 Santa Pola, Comunidad Valenciana, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Situado a solo 25 minutos en coche de Alicante, en la localidad costera de Santa Pola, el Hotel Gran Playa es un establecimiento de 3 estrellas recientemente renovado perfecto para vivir una escapada en familia en la Costa Blanca. Sus 54 cómodas habitaciones, 35 dobles y 19 de matrimonio, presentan un mobiliario moderno, y ofrecen climatización, televisión por satélite, conexión wifi, minibar y cuarto de baño equipado, lo ideal para sentirse como en casa. Además, también disponen de balcón con vistas a la piscina. El Hotel Gran Playa te ofrece por la mañana un copioso desayuno tipo buffet para que empieces bien el día. Después, relájate en la piscina exterior, y cuando llegue la tarde, toma un sabroso aperitivo acompañado de una buena copa en la terraza. El establecimiento también pone a tu disposición servicio de alquiler de bicicletas, lo ideal para pasear por las calles de Santa Pola. Visita la isla de Tabarca, declarada patrimonio natural por la gran riqueza de especies de sus fondos marinos; en ella también podrás practicar una amplia gama de deportes náuticos. Los más pequeños tienen la diversión más que asegurada en el parque de atracciones Pola Park, que abre sus puertas a solo 2 minutos a pie del hotel. Relax, sol, playa, deporte, gastronomía…: ¡todo está listo para que toda la familia disfrute al máximo de una escapada en la Costa Blanca!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Consigna (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Piscina exterior
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 00:00
    Salida :
    04:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte