Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana BarcelonaEscapadas fin de semana Caldes d'Estrac
Dynamic Hotels Caldetes inactivo
Dynamic Hotels Caldetes inactivo
Dynamic Hotels Caldetes inactivo
Dynamic Hotels Caldetes inactivo

    Dynamic Hotels Caldetes (inactivo)

    Carrer de la Santema, 25
    08393 Caldes d'Estrac, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿Quieres descubrir o redescubrir la mítica Costa del Maresme alojándote en un hotel tranquilo a menos de una hora en coche de Barcelona? El Dynamic Hotels Caldetes, un original establecimiento de 3 estrellas, te abre sus puertas en Caldes d’Estrac, a solo 10 minutos a pie de la playa. Cuenta con un total de 30 habitaciones en las que, a imagen del resto del hotel, destaca su decoración con preciosos toques rústicos y tonos claros. Poseen cuarto de baño equipado con productos de aseo y secador de pelo, climatización, televisión, conexión wifi y terraza con vistas a la montaña, así te despertarás cada mañana admirando el hermoso paisaje. Empieza el día tomando un fantástico desayuno buffet y ponte en forma en el gimnasio del hotel, que además cuenta con vistas al mar. También tienes a tu disposición un servicio de alquiler de bicicletas, el medio ideal para recorrer el paseo marítimo mientras respiras la brisa mediterránea. Por la tarde, nada mejor que tomar una copa en el bar con terraza o relajarse en el solárium, donde el establecimiento organiza clases de yoga y pilates. Disfruta de las playas de la espléndida Costa del Maresme en Arenys de Mar, situada a solo 8 minutos en coche. Descubre el parque natural de Montnegre i el Corredor, el lugar ideal para vivir un día en pleno contacto con la naturaleza. Y por supuesto, la cosmopolita Barcelona te espera a menos de una hora en coche, donde las posibilidades de ocio son prácticamente infinitas… ¡Sácale todo el partido a tus vacaciones alojándote en el Dynamic Hotels Caldetes!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 23:30
    Salida :
    10:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte