Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Palma de Mallorca
HM Balanguera
HM Balanguera
HM Balanguera
HM Balanguera

    HM Balanguera

    C/Balanguera, 37
    07011 Palma de Mallorca, Islas Baleares, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El HM Balanguera, un precioso hotel de 4 estrellas de estilo moderno, goza de una ubicación privilegiada a menos de 20 minutos a pie del centro de Palma de Mallorca, lo ideal para sacar el máximo partido a una estancia en la capital mallorquina. Te encantará la decoración de sus hermosas y luminosas habitaciones, en las que reinan el blanco y los tonos marrones. Todas disponen de los servicios propios de un hotel de esta categoría: climatización, televisión por satélite, conexión wifi, escritorio, minibar y cuarto de baño totalmente equipado. En las habitaciones dobles superiores también podrás disfrutar de una terraza, y en la junior suite, además, de una sala de estar. El HM Balanguera posee una preciosa piscina exterior y una terraza en las que disfrutar de la tranquilidad más absoluta mientras te refrescas y admiras las vistas de la ciudad. Estos no son los únicos sitios en los que relajarse, pues también cuenta con un moderno bar y una sala de lectura. ¿Y por qué no recorrer las calles de Palma alquilando una bicicleta en el propio establecimiento? No puedes perderte la Catedral de Mallorca, el edificio religioso más grande de la isla, ni el Palacio de la Almudaina, un magnífico alcázar musulmán, monumentos a los que llegarás en solo 20 minutos a pie. También te recomendamos que visites el Castillo de Bellver, una hermosa fortaleza de estilo gótico que se encuentra a menos de 10 minutos en coche del hotel. Patrimonio artístico y cultural, playas mediterráneas, cálidas noches mallorquinas… ¡todo esto y mucho más te espera en el hotel HM Balanguera!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Consigna

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Piscina exterior

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 14:00
    Salida :
    a las 11:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte