Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana ExtremaduraEscapadas fin de semana CáceresEscapadas fin de semana Navalmoral de la Mata
Hotel Los Granados inactive
Hotel Los Granados inactive
Hotel Los Granados inactive
Hotel Los Granados inactive

    Hotel Los Granados (inactive)

    Ctra. N-V, km 181
    10300 Navalmoral de la Mata, Extremadura, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En la localidad de Navalmoral de la Mata, a poco más de una hora en coche de Cáceres, podemos encontrar el hotel Los Granados, un acogedor establecimiento de 3 estrellas que disfruta de una ubicación excepcional en Campo Arañuelo, comarca importante por su rico patrimonio histórico. Tiene un total de 33 habitaciones de cuidada decoración y totalmente equipadas: aire acondicionado, calefacción, televisión LCD, conexión wifi y cuarto de baño privado, lo imprescindible para una estancia de lo más cómoda. En Los Granados podrás disfrutar de unos amplios jardines para pasear o tomar el sol. Además, en su excelente restaurante degustarás los mejores productos de la gastronomía cacereña, que cuenta con hasta 8 denominaciones de origen. Y para poner un dulce broche de oro a esta experiencia culinaria única, qué mejor opción que tomar tu copa favorita en el bar. No puedes perderte el Parque Nacional de Monfragüe, una reserva de la biosfera que te espera a menos de 50 km del hotel, ni el valle del Jerte, donde gargantas y piscinas naturales harán que te enamores para siempre de este rinconcito extremeño. Igualmente, merece la pena visitar Cáceres, ciudad repleta de historia y de rincones mágicos a la que llegarás en poco más de una hora en coche. Alójate en el hotel Los Granados y disfruta de la oportunidad perfecta para conocer todo lo que tiene que ofrecerte el norte de Extremadura.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Aparcamiento público (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Restaurante(s)
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte