Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CantabriaEscapadas fin de semana CantabriaEscapadas fin de semana Aés
Hotel Villa Arce inactive
Hotel Villa Arce inactive
Hotel Villa Arce inactive
Hotel Villa Arce inactive

    Hotel Villa Arce (inactive)

    Barrio La Redonda
    39670 Aés, Cantabria, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En Puente Viesgo, 40 km al sur de Santander, se halla el Hotel Villa Arce, hotel rural por fuera, hotel moderno por dentro. Sus acogedoras habitaciones están decoradas con elegancia, y crean un hermoso contraste con la naturaleza que rodea el hotel. Todas cuentan con climatización, televisión, conexión wifi, minibar y cuarto de baño. Deja tu vehículo en el aparcamiento privado y no te preocupes por él durante tu escapada. Relájate en la sala común del hotel, que tiene televisión y chimenea, o tomando una copa en el bar. Con la llegada del buen tiempo, podrás hacerlo también en la terraza y el solárium del hotel. Además, en el restaurante tendrás la oportunidad de saborear la deliciosa gastronomía cántabra, antes de pasear por el precioso jardín. La naturaleza es la máxima protagonista del lugar. Por ejemplo, a 25 km se encuentra el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, donde podrás observar multitud de especies animales en semilibertad. Igualmente, existen muchas rutas naturales que recorrer a pie o en bicicleta. Por último, a menos de 20 minutos en coche encontrarás Torrelavega, una de las ciudades comerciales más importantes de Cantabria.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Enlace con aeropuerto
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte