Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad de MadridEscapadas fin de semana MadridEscapadas fin de semana Madrid
The Walt Madrid inactive
The Walt Madrid inactive
The Walt Madrid inactive
The Walt Madrid inactive

    The Walt Madrid (inactive)

    Calle del Barco, 3
    28004 Madrid, Comunidad de Madrid, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Bienvenido al The Walt Madrid, un moderno hotel de 4 estrellas de preciosa decoración vanguardista reformado en 2016 y situado en la mismísima Gran Vía madrileña. Si eres un enamorado de la capital española, o quieres ser uno de tantos, ¡acabas de dar con tu hotel ideal! Sus 30 habitaciones, modernas, amplias y acogedoras, disponen de las comodidades necesarias para que tu aventura por el corazón de Madrid sea perfecta. Todas cuentan con climatización, televisión por cable, conexión wifi, minibar y cuarto de baño con productos de aseo y secador de pelo; algunas, además, disponen de terraza o de sala de estar. Sumérgete en el alma madrileña sin preocuparte por tu vehículo, que podrás dejar en el aparcamiento privado del The Walt Madrid. Por la noche, los mejores cócteles te esperan en el atractivo bar del hotel, para tomarlos donde prefieras, en el propio bar, en el patio interior o en la habitación. En 25 minutos a pie llegarás a muchos de los lugares más emblemáticos de la capital española: el Parque del Retiro, el Museo Nacional del Prado, el Palacio Real, la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, el barrio de Malasaña, para vivir la noche madrileña, y, por supuesto, la Gran Vía, donde encontrarás multitud de bares, restaurantes y comercios. No lo pienses más y sácale todo el partido a tu estancia en la capital alojándote en el The Walt Madrid.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Consigna (Gratis)
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 28 EUR)

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 21:00
    Salida :
    08:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte