Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana MálagaEscapadas fin de semana Málaga
Hotel Soho Boutique Malaga
Hotel Soho Boutique Malaga
Hotel Soho Boutique Malaga
Hotel Soho Boutique Malaga

    Hotel Soho Boutique Málaga

    Córdoba, 5
    29001 Málaga, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En el famoso barrio malagueño del Soho encontramos el hotel Soho Boutique, justo al lado del puerto de la ciudad. La zona es bien conocida por su ambiente y su elevada oferta comercial. El Soho Boutique cuenta con un total de 28 habitaciones, todas decoradas con gran estilo. Por supuesto, disponen de todas las comodidades, como calefacción/aire acondicionado, cuarto de baño privado, minibar, teléfono y servicio de habitaciones. Además, están insonorizadas, para que nada te moleste durante tu descanso. Asimismo, te gustará saber que el hotel ofrece conexión wifi a todos sus clientes y en las inmediaciones podrás encontrar un aparcamiento para tu vehículo. Alojándote en este hotel, disfrutarás de una ubicación privilegiada, pues el centro se halla a tan solo 10 minutos a pie. Podrás llegar fácilmente a la calle del Marqués de Larios, a la Catedral de Málaga, al Museo Picasso y al Centro de Arte Contemporáneo recorriendo las calles llenas de vida de esta acogedora ciudad costera. Igualmente, el paseo marítimo está tan cerca que podrás pasear por él para dar la bienvenida a un nuevo día. Los fines de semana podrás disfrutar de un rooftop bar, Topic. El horario variará según temporada y el tiempo. ¡Desconecta de la rutina y descubre la milenaria ciudad de Málaga!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Consigna (Gratis)

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte