Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AragónEscapadas fin de semana ZaragozaEscapadas fin de semana Calatorao
Hotel Rural Labrador inactive
Hotel Rural Labrador inactive
Hotel Rural Labrador inactive
Hotel Rural Labrador inactive

    Hotel Rural 26 Labrador (inactive)

    La Granja de El Cabildo
    50280 Calatorao, Aragón, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿Eres de los que no pueden pasar demasiado tiempo sin contacto con la naturaleza? Pues no te pierdas el hotel 26Labrador.es, situado en un parque cerrado de 90.000 metros cuadrados con árboles centenarios que cobijan las alamedas y los paseos en las tierras aragonesas, a 30 minutos en coche de Zaragoza. El 26Labrador.es tiene un encanto especial, tanto por su plácida localización como por su original decoración interior. Podría parecer un hotel rural por fuera, pero por dentro encontrarás 10 habitaciones adornadas con imágenes de varias series de cómics conocidas en todo el mundo, como Lucky Luke, Asterix, Tintín, Corto Maltese y Spirou entre otros. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, aire acondicionado y calefacción. Para sumergir al cliente aún más en la tranquilidad y el sosiego, las habitaciones carecen de televisión y teléfono. El hotel dispone de varias zonas comunes, entre ellas, una con chimenea en la que podrás conversar tranquilamente tras la cena. Para los amantes del cómic, alberga una biblioteca formada por autores del Noveno Arte. En las zonas comunes se encuentran las vitrinas que albergan la colección de objetos y pequeñas figuras salidas de los álbumes de la tira cómica europea. En 26Labrador.es, encontrarás lo que estás buscando: una escapada tranquila en pareja, aire puro y descanso asegurado.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Piscina exterior (Gratis) abierta de junio hasta septiembre
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 18:00
    Salida :
    12:00 - 13:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h