26Labrador.es (Adults Only)

Calatorao, Aragón, España
9.1
A los clientes les encanta...
  • Podrás disfrutar de comida casera durante el verano.
  • La piscina abre en la época estival.

Hotel

¿Eres de los que no pueden pasar demasiado tiempo sin contacto con la naturaleza? Pues no te pierdas el hotel 26Labrador.es, situado en un parque cerrado de 90.000 metros cuadrados con árboles centenarios que cobijan las alamedas y los paseos en las tierras aragonesas, a 30 minutos en coche de Zaragoza. El 26Labrador.es tiene un encanto especial, tanto por su plácida localización como por su original decoración interior. Podría parecer un hotel rural por fuera, pero por dentro encontrarás 10 habitaciones adornadas con imágenes de varias series de cómics conocidas en todo el mundo, como Lucky Luke, Asterix, Tintín, Corto Maltese y Spirou entre otros. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, aire acondicionado y calefacción. Para sumergir al cliente aún más en la tranquilidad y el sosiego, las habitaciones carecen de televisión y teléfono. El hotel dispone de varias zonas comunes, entre ellas, una con chimenea en la que podrás conversar tranquilamente tras la cena. Para los amantes del cómic, alberga una biblioteca formada por autores del Noveno Arte. En las zonas comunes se encuentran las vitrinas que albergan la colección de objetos y pequeñas figuras salidas de los álbumes de la tira cómica europea. En 26Labrador.es, encontrarás lo que estás buscando: una escapada tranquila en pareja, aire puro y descanso asegurado.

Dirección

La Granja El Cabildo - Calatorao, 50280

Opiniones de clientes

9.1
8 opinión
Inicio
9.5
Comodidad
9.5
Limpieza
9.5
Comida
9.3
Localización
8.6
Calidad/Precio
8.5
Roger
En pareja - 15/08/19
9.3
Nos ha gustado todo!! El hotel es un museo muy particular e impresionante con todo el colorido de figuras y cómics de: Astérix y Obelix, Tintin y Milu, Lucky Luke y muchos personajes más. La simpatía y amabilidad de los propietarios Juan y Alicia; la comida espectacular, todo casero, Alicia cocina de maravilla; en un entorno de árboles, naturaleza y tranquilidad, volveremos nos ha encantado!!!!. Puri y Roger😘😘😘
Nada!!!

Horarios de llegada y salida

Llegada :
15:00 - 18:00
Salida :
12:00 - 13:00

Equipamiento y condiciones

Ocio
  • Bar / Lounge
  • Restaurante(s)
  • Jardín/jardines
  • Piscina exterior (Gratis) abierta de junio hasta septiembre
Aparcamiento
  • Aparcamiento privado (Gratis)
Equipamiento
  • Ascensor
Lo que debes saber
  • El aeropuerto de Zaragoza está a 40 km.
  • El hotel se ubica en la autovía A-2 a la altura de Calatorao.
  • Las habitaciones carecen de WiFi.

1 paquetes para este hotel

¿Por qué elegir Weekendesk?

Actividades y desayuno incluidos

Solo los mejores hoteles

Cancelable y modificable sin suplementos

Ayuda

Nuestros expertos a tu servicio
931 225 544Llamada sin coste adicional
De lunes a viernes de 9h a 21h
Sábados y domingos de 10h a 19h
*Precio con IVA incluido calculado sobre la base de 2 personas que ocupen la misma habitación y durante la duración de la estancia indicada en los detalles de la oferta. El precio ""a partir de"" corresponde a la mejor tarifa disponible para 2 personas, sujeto a disponibilidad y bajo ciertas condiciones (número mínimo de noches y/u otras condiciones indicadas en los detalles de la oferta).