Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana GeronaEscapadas fin de semana Lloret de Mar
Apartments Sun Moon inactive
Apartments Sun Moon inactive
Apartments Sun Moon inactive
Apartments Sun Moon inactive

    Apartments Sun&Moon (inactive)

    C/Llorer, 26
    17310 Lloret de Mar, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Este fin de semana pon rumbo a la Costa Brava para una estancia en el hotel Apartaments Xaine Sun de Lloret de mar. Los apartamentos, amplios y luminosos, serán el punto de partida ideal para recorrer las calas de agua turquesa de la zona. Ubicados en el centro de la ciudad a solo 200 metros del mar, estos apartamentos te permitirán disfrutar de unas vacaciones a tu ritmo. Están totalmente equipados y decorados con estilo mediterráneo para una estancia perfecta en un entorno muy agradable. Después de un día de sol y playa, podrás disfrutar de la piscina del Hotel Xaine Park y del jacuzzi, relájate, descansa y desconecta de todo. Aprovecha tu estancia en Lloret de mar para visitar la ciudad de Girona a sólo 40 minutos en coche del hotel. Si te apetece una estancia más rural, podrás descubrir los pueblos medievales de la zona del Empordà como Pals o Peratallada. No te lo pienses más y haz la maleta para disfrutar de una escapada perfecta junto al mar en el hotel Apartaments Xaine Sun. ¡Lloret de mar te espera!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 20:00
    Salida :
    10:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte