Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla y LeónEscapadas fin de semana SalamancaEscapadas fin de semana Saucelle
Villas Aldeaduero inactive
Villas Aldeaduero inactive
Villas Aldeaduero inactive
Villas Aldeaduero inactive

    Villas Aldeaduero (inactive)

    Poblado Salto de Saucelle S/N, s/n
    37257 Saucelle, Castilla y León, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Villas Aldeaduero es un complejo de Chalets Rurales situado en la localidad de Saucelle, provincia de Salamanca. El complejo cuenta pista de tenis, aparcamiento público y piscina exterior abierta de junio a septiembre. Los chalets están dotados de aire acondicionado y calefacción, wifi y televisión. Además cuentan con cocina propia, sala de estar y terraza. La ubicación de Villas Aldeaduero es magnífica tanto para observar la naturaleza como para hacer visitas culturales ya que se sitúa en el Poblado de Salto de Saucelle, a orillas del río Duero y a 113 km de Salamanca capital. Hay muchos destinos interesantes cerca del complejo de chalets, desde la villa fortificada de Ciudad Rodrigo hasta el Parque Natural de Arribes del Duero en el que se puede encontrar, entre otras cosas, una reserva ornitológica en la que podrás observar una gran cantidad de aves autóctonas en su hábitat natural. Otra de las actividades que vale la pena realizar cuando te hospedes en Villas Oca Aldeaduero son los paseos en barco por los impresionantes cañones del Duero para observar la gran riqueza biológica en un variado paisaje que cambia a lo largo de todo el año.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento público

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior abierta de junio hasta septiembre
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 20:00
    Salida :
    08:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte