Checkin Garbi

Calella, Cataluña, España

Hotel

Sea invierno o sea verano, a todos nos encanta pasar unos días en la playa disfrutando del sol y de la brisa del mar. El Hotel Checkin Garbi te dará la oportunidad de disfrutar de esas actividades y muchas más en la costa de Calella de Mar, en la provincia de Barcelona. Este hotel goza de una ubicación inmejorable en primera línea de playa y de unas vistas exclusivas al Mediterráneo. Las habitaciones son muy luminosas y cómodas, con todos los equipamientos necesarios para que tu estancia sea agradable y tu sueño, reparador. El Hotel Checkin Garbi pone a tu disposición una piscina de agua salada al aire libre, una bañera hidromasaje, un solárium y un restaurante tipo buffet. Además, la playa se encuentra tan solo a 50 m y el hotel está en plena zona comercial de Calella, así que las posibilidades de diversión son infinitas. Como ves, todos son ventajas en este establecimiento. Aprovecha y reserva ya tu estancia en este balcón al Mediterráneo que es el Hotel Checkin Garbi.

Dirección

Calella, Cataluña, España
à 50 km de l'aéroport BARCELONA
à 1 km de la gare de CALELLA

Opiniones de clientes

Recepción
5.5
Comodidad
4.5
Limpieza
6.0
Comida
4.5
Localización
10.0
Calidad/Precio
4.0
Ana
En pareja - 22/08/19
5.7/10
El balcón que tenia vistas al Mar, menos mal, porque si no, hubiera sido peor la habitación. La cenas estaban bien. La ubicación del hotel
La habitación,tenia muebles muy viejos,y camas separadas y incomodas. Y le hace falta una reforma,todo muy en mal estado, incluido el baño. El desayuno muy malo. Los horarios de comidas ,pensado en el extranjeros,sobre todo el desayuno muy pronto,vamos de vacaciones no para levantarnos tan pronto para desayunar La piscina,pequeña y el mas pequeño jakussi no iba. Encima está en la entrada del hotel y desde la calle,la personas que pasan,se quedan mirando. No volveremos al hotel.

Horarios de llegada y salida

Llegada :
À partir de 12:00
Salida :
jusqu'à 10:00

Equipamiento y condiciones

Equipamiento
  • Recepción las 24 h
  • Ascensor
Ocio
  • Terraza
  • Bar / Lounge
  • Piscina exterior
Wifi
  • Wifi disponible
Lo que debes saber
  • Conexión wifi gratuita.
  • Servicio de recepción 24 horas.

0 paquetes para este hotel