Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana Países BajosEscapadas fin de semana Holanda SeptentrionalEscapadas fin de semana Ámsterdam
Park Hotel
Park Hotel
Park Hotel
Park Hotel

    Park Hotel

    Stadhouderskade 25
    1071 ZD Ámsterdam, Holanda Septentrional, Países Bajos
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿Quieres pasar un fin de semana en Ámsterdam? El Park Hotel goza de una excelente ubicación cerca del Rijksmuseum y de la plaza Leidseplein. El hotel boutique de moda garantiza una estancia de lujo. Las 189 habitaciones y suites decoradas con un estilo moderno y sofisticado cuentan con unas cómodas camas diseñadas por Jensen Original. Desde el Park Hotel puedes llegar caminando hasta el Vondelpark o darte un paseo por los bellos canales. Otros lugares de interés muy cerca del hotel son, por ejemplo, el Rijkmuseum o el distrito comercial P.C. donde descubrirás las tiendas de moda más exclusivas. Tanto el restaurante y bar MOMO como el salón poseen un diseño elegante, con influencias del lejano oriente y el mundo occidental. Su desayuno es muy conocido en la ciudad por ser el más exquisito y variado bufé internacional. También puedes deleitarte con una gran selección de platos de carne, pescado y sushi que se sirven en la comida. El bar de 360 grados es una experiencia única y es perfecto para disfrutar de un delicioso cóctel. Además, el Park Hotel pone a tu disposición un gimnasio equipado con las últimas tecnologías para ponerte en forma durante tu estancia.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público (Precio medio por día: 69 EUR)
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 65 EUR)
    • Consigna
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 15:00
    Salida :
    a las 11:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte