Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana FranciaEscapadas fin de semana Region de ParísEscapadas fin de semana ParisEscapadas fin de semana París
Hotel Virgina
Hotel Virgina
Hotel Virgina
Hotel Virgina

    Hôtel Virgina

    66 Rue du Père Corentin
    75014 París, Region de París, Francia
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¡Déjate seducir por un fin de semana a París! Ubicado en el sur de la capital, el Hotel Vigina te da la bienvenida en un establecimiento tranquilo y a dos pasos del célebre parque Monstouris. Las habitaciones llenas de luz están completamente equipadas para tu máximo confort. Cerca del hotel se encuentra una parada de metro o tres líneas de bus que te llevarán al centro de París para descubrir la Torre Eiffel, el Museo del Louvre o los Campos Elíseos. Por otra parte, también puedes coger el tramvía y en tan sólo 7 minutos llegarás al parque de exposiciones de Versalles. Entre las visitas culturales y turísticas, las compras, los paseos y las múltiples actividades que te ofrece la ciudad, encontrarás la opción perfecta para que tu estancia sea perfecta. ¿Todavía quieres más? Deléitate con la gastronomía parisina en el restaurante Jeroboam, con una nota de 9,4/10 en la fourchette.com, a tan sólo 15 min. a pie. ¡Alójate este fin de semana en el Hôtel Virgina y explora todas las ventajas de París!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 24 EUR)
    • Wifi disponible
    • Consigna

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte