Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana FranciaEscapadas fin de semana Provenza-Alpes-Costa AzulEscapadas fin de semana VaucluseEscapadas fin de semana Châteauneuf-du-Pape
La Sommellerie
La Sommellerie
La Sommellerie
La Sommellerie

    La Sommellerie

    2268 Route de Roquemaure
    84230 Châteauneuf-du-Pape, Provenza-Alpes-Costa Azul, Francia
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Haced un alto este fin de semana en Châteauneuf-du-Pape, entre Aviñón y Orange. Enfilad los caminitos de la Provenza al son de las cigarras y descubrid una región rica en viñedos. El hotel La Sommellerie os acogerá en un antiguo granero reformado del siglo XVII que dispone de todo el encanto de una auténtica residencia provenzal. Las habitaciones de cuidada decoración son muy agradables y ofrecen vistas al viñedo, al jardín, a la piscina o a la colina. Por la mañana tendréis un tranquilo despertar con el canto de los pájaros. Para deleite de vuestras papilas gustativas, el restaurante propone una cocina elaborada con buenos productos de temporada como las piezas de caza, la trufa negra y el cordero. Acomodaos en la terraza y saboread los platos provenzales durante las largas veladas de verano. Para relajaros, disponéis de la piscina exterior entre mayo y octubre. Os sentiréis en un lugar único, con el jardín y la piscina como pulmón central del establecimiento. Otras actividades que se os ofrecen son la petanca o los paseos a caballo y en bici por el viñedo y por las orillas del Ródano. No os perdáis la actividad estrella del establecimiento: un curso de cocina con el chef. Los aficionados al vino enfilarán la Ruta de los Vinos:Châteauneuf-du-Pape, Gigondas, Vacqueyras, Séguret, Beaumes de Venise, Rasteau, Cairanne, Sainte-Cécile-les-Vignes y Orange. Otra ruta muy apreciada es la ruta de Lavandes entre Orange, Valréas, Nyons, Buis-les- Baronnies, Sault, Gordes y Carpentras. No os perdáis el acontecimiento anual que se celebra a partir del mes de marzo o abril "La primavera de Châteauneuf-du-Pape", donde os esperan más de 75 explotaciones vitícolas que os darán a conocer sus mejores cosechas. No tardéis más, organizar vuestro fin de semana y venid al hotel La Sommellerie, ¡os encantará!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Wifi disponible
    • Consigna

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Terraza
    • Jardín/jardines
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 23:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte