El Castell de la Pobla de Lillet (Adults only)

La Pobla de Lillet, Cataluña, España
9
A los clientes les encanta...
  • Rodeado por el paisaje de la Vall de Lillet
  • Construido sobre un antiguo castillo del 1297
  • Interiores decorados de un modo rústico y tradicional

Hotel

Encuentra tu espacio de bienestar y desconexión en El Castell de La Pobla de Lillet. Este alojamiento se ha construido en el antiguo castillo de la dinastía de los Mataplana que vivieron en estos aposentos durante 1297. Las ruinas de esta antigua fortaleza se han levantado para diseñar un este alojamiento en el que la elegancia, la historia y el romanticismo son los principales protagonistas. El castillo está formado por 9 habitaciones y tiene una capacidad de alojamiento de 24 personas, se encuentra en el casco antiguo de la Pobla de Lillet, en Barcelona, y está rodeado por el impecable paisaje de la Vall de Lillet. Es una opción de alojamiento perfecta para aquellas parejas que quieran disfrutar de un fin de semana romántico o aquellas familias que quieran organizar una celebración única y repleta de personalidad. En el interior del El Castell de La Pobla de Lillet encontrarás una zona termal pensada para que desconectes absolutamente de todo y disfrutes del máximo bienestar, también hay a tu disposición un amplio salón equipado con una preciosa chimenea que le da un toque rústico y elegante a la estancia. La decoración que predomina en el interior de este alojamiento es de estética rústica para mantener la esencia señorial del edificio y trasladarte en el tiempo. Más de 630 metros cuadrados de historia conforman el El Castell de La Pobla de Lillet, una opción ideal para que disfrutes de un fin de semana de relax en plena naturaleza.

Dirección

C/Doctor Cisneros - La Pobla de Lillet, 08696
à 115 km de l'aéroport GIRONA
à 26 km de la gare de Ripoll

Opiniones de clientes

9
34 opinión
Inicio
9.2
Comodidad
8.8
Limpieza
9.3
Comida
9.3
Localización
8.9
Calidad/Precio
8.4
Alba
En pareja - 21/10/19
9
La habitación era amplia y estaba muy limpia. Nos recibieron con dos galletas caseras en la mesita de noche que estaban muy ricas. El desayuno era exquisito: bizcochos caseros, zumo de naranja, huevos o tortilla al gusto hechos al momento, rebanadas de pan tostado con ajo y tomate o confituras caseras... También reservamos la cena con menú degustación sorpresa y lo disfrutamos mucho. Estaba todo exquisito y me adaptaron el menú debido a mis particularidades en la dieta.
El rato que pasamos en el jacuzzi estuvo bien pero nos tuvimos que salir varias veces porque se nos irritaban mucho los ojos, no sé por qué.

Horarios de llegada y salida

Llegada :
16:00 - 23:00
Salida :
08:00 - 12:00

Equipamiento y condiciones

General
  • Enlace con aeropuerto (Precio medio por día: 50 EUR)
Ocio
  • Baño de hidromasaje (Gratis)
  • Spa (Gratis)
Wifi
  • Wifi disponible
Lo que debes saber
  • Las habitaciones disponen de baño propio
  • Amplia zona de cocina
  • Ponerse en contacto con el hotel para acordar detalles del servicio

2 paquetes para este hotel