Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana GranadaEscapadas fin de semana Granada
Abadia Hotel
Abadia Hotel
Abadia Hotel
Abadia Hotel

    Abadia Hotel

    C/ Triana Baja, 7
    18001 Granada, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Ríndete a los encantos de Granada escapándote un fin de semana al Abadía Hotel. Este céntrico establecimiento de 2 estrellas está construido en una casa andaluza que data del XVI y que ha sido reformada manteniendo los elementos de origen para mantener su esencia original. El Abadía Hotel dispone de un precioso patio andaluz que está decorado con el típico empedrado granadino y una fuente en el centro que consigue crear una atmósfera única y tradicional. El hotel está equipado con 16 habitaciones y su decoración recuerda a las casas tradicionales de Granada con colores cálidos, macetas, flores y estancias amplias y luminosas. La situación del alojamiento es muy céntrica puesto que está a tan solo 200 metros del famoso barrio del Albayzín. También se encuentra a tan solo 10 minutos caminando de la Catedral de Granada y a menos de 10 minutos en coche de la fascinante Alhambra. A pocos pasos del hotel encontrarás una gran variedad de restaurantes que te descubrirán la gastronomía andaluza y sus deliciosas tapas. Además, tanto en el centro como en el barrio del Sacromonte abundan los locales y tablaos flamencos que no puedes perderte. Saborea el arte y la esencia de Andalucía haciendo una escapada de fin de semana a Granada. Te conquistará.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 23:30
    Salida :
    07:00 - 11:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte