Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana JaénEscapadas fin de semana Baeza
Hotel Palacio de los Salcedo inactive
Hotel Palacio de los Salcedo inactive
Hotel Palacio de los Salcedo inactive
Hotel Palacio de los Salcedo inactive

    Hotel Palacio de los Salcedo (inactive)

    San Pablo, 18
    23440 Baeza, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿Quieres sorprender a tu pareja? En el Hotel Palacio de los Salcedo conseguirás dejarla con la boca abierta al alojaros en un elegante hotel de 4 estrellas cuya construcción data del siglo XVI. Se trata de un edificio gótico renacentista que ha sido restaurado para ofrecer un alojamiento de alta categoría pero manteniendo su esencia original y palaciega. Este antiguo palacio fue la residencia de una familia noble de la región y, por ello, los interiores del mismo están repletos de elegancia y un cuidado por los pequeños detalles, el lugar idílico para que tú y tu pareja disfrutés de vuestra escapada de fin de semana. El Hotel Palacio de los Salcedo se encuentra en la localidad de Baeza y consta de 30 habitaciones perfectamente cuidadas para que te sientas mejor que en tu propia casa. La ubicación no podría ser mejor: está en pleno centro de Baeza, una localidad que ha sido declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su historia, sus calles y su arquitectura incomparable. En el hotel podrás gozar de unos días de ensueño y conseguir que tanto tú como tu pareja viváis algo parecido a una luna de miel.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 14:00
    Salida :
    a las 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte