Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla y LeónEscapadas fin de semana BurgosEscapadas fin de semana Rubena
Hotel Ciudad de Burgos
Hotel Ciudad de Burgos
Hotel Ciudad de Burgos
Hotel Ciudad de Burgos

    Hotel Ciudad de Burgos

    Carretera Madrid - Irún KM 249
    09199 Rubena, Castilla y León, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿Estás pensando en una escapada a Burgos? Esta ciudad brilla por su encanto, su gastronomía y su cultura. El Hotel Ciudad de Burgos se encuentra a tan solo 4 kilómetros del aeropuerto y está muy cerca de los yacimientos de Atapuerca, de relevancia mundial. En diez minutos en coche llegarás al centro de la histórica ciudad de Burgos, famosa por estar situada en pleno Camino de Santiago y por sus innumerables monumentos. Entre otros muchos, destacan el Arco de Santa María y por supuesto, la Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984 y que constituye uno de los primeros ejemplos del arte gótico en España. ¡La Prehistoria y la Historia se unen para conquistarte! Si te gusta el deporte, en el Hotel Ciudad de Burgos encontrarás instalaciones perfectas para ti puesto que disponen de un gimnasio muy completo y de una pista tenis para que practiques tu deporte favorito. Y después de una jornada deportiva, ¿qué mejor que reponer fuerzas con un suculento menú? En el restaurante del hotel podrás degustar una cocina moderna que se adapta a todos los paladares. Además, en verano podrás disfrutar de esta deliciosa cocina y vivir una agradable cena en la terraza del hotel. El Sercotel Ciudad de Burgos se encuentra en un moderno edificio equipado con 126 habitaciones que presentan una decoración funcional y actual para que te sientas como en casa. Las habitaciones cuentan con baño completo, WIFI gratuito y climatización, entre otros servicios. Todo está pensado para garantizarte una estancia cómoda, tranquila y sin preocupaciones. Ve a descubrir la ciudad de Burgos durante un fin de semana en el Sercotel Ciudad de Burgos… ¡Te hechizarán!
    Hotel ecológico
    Cuida de ti, cuida del planeta. Este alojamiento forma parte de nuestra selección de hoteles ecológicos que ya adoptan medidas para un turismo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 13:00
    Salida :
    a las 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 12 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte