Hotel Real Illescas

Illescas, Castilla-La Mancha, España
8.6
A los clientes les encanta...
  • Situado en el centro de Illescas
  • Decoración sencilla y acogedora
  • Ideal para una escapada de fin de semana

Hotel

¿Te apetece romper con la rutina? Pasa un fin de semana en Illescas y descubre una localidad tranquila pero repleta de comercios y restaurantes. El Hotel Real Illescas es un alojamiento que se halla en el centro de la ciudad. Ofrece 22 habitaciones que presentan una decoración cuidada donde priman los colores vivos y cálidos para crear un ambiente acogedor y que te sientas como si estuvieras en tu propia casa. Dentro de las estancias podrás conectarte de manera gratuita al Wifi y, si te apetece, podrás tomar un café en la cafetería. Illescas se encuentra a 30 kilómetros de Madrid y de Toledo, dos ciudades dignas de visitar si aún no las conoces y que mostrarán la historia más auténtica de las dos capitales de España, la de ahora y la de antes. En el restaurante del Hotel Real Illescas podrás degustar platos de raíz internacional que se adapta a todos los paladares; después podrás dar un agradable paseo por el centro de Illescas y descubrir la vitalidad y modo de vida de esta región madrileña. Vente a pasar un fin de semana cerca de Madrid alojándote en un hotel moderno, actual y confortable: el Hotel Real Illescas.

Dirección

Calle Real 68 - Illescas, 45200

Opiniones de clientes

8.6
3 opinión
Inicio
8.7
Comodidad
9.0
Limpieza
8.7
Comida
8.3
Localización
8.3
Calidad/Precio
8.3
Lorena
En pareja - 25/02/19
8
El personal de recepción, como el del restaurante. La habitación muy bonita y la comida buenisima
En la oferta pone "parking gratuito" y en realidad este servicio no existe, ya que tuvimos que buscarnos por nuestra cuenta aparcamiento y bastante retirado del hotel.

Horarios de llegada y salida

Llegada :
À partir de 14:00
Salida :
jusqu'à 12:00

Equipamiento y condiciones

Lo que debes saber
  • A 30 km de Madrid y 30 km de Toledo
  • Conexión Wifi gratuita
  • Recepción abierta las 24 horas

3 paquetes para este hotel

¿Por qué elegir Weekendesk?

Actividades y desayuno incluidos

Solo los mejores hoteles

Cancelable y modificable sin suplementos

Ayuda

Nuestros expertos a tu servicio
931 225 544Llamada sin coste adicional
De lunes a viernes de 9h a 21h
Sábados y domingos de 10h a 19h
*Precio con IVA incluido calculado sobre la base de 2 personas que ocupen la misma habitación y durante la duración de la estancia indicada en los detalles de la oferta. El precio ""a partir de"" corresponde a la mejor tarifa disponible para 2 personas, sujeto a disponibilidad y bajo ciertas condiciones (número mínimo de noches y/u otras condiciones indicadas en los detalles de la oferta).