Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana MálagaEscapadas fin de semana Manilva
Apartamentos Turisticos Don Juan
Apartamentos Turisticos Don Juan
Apartamentos Turisticos Don Juan
Apartamentos Turisticos Don Juan

    Apartamentos Turísticos Don Juan

    Carretera Nacional 340, km 141, 2 - 3
    29692 Manilva, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Dale la bienvenida al relax haciendo una escapada de fin de semana de playa y sol en los Apartamentos turísticos Don Juan. Este complejo apartamentístico se encuentra en el corazón de la Costa del Sol, entre Marbella y Gibraltar, en un entorno natural y tranquilo perfecto para desconectar del día a día. Está equipado con 30 apartamentos que contienen todo lo necesario para que pases unos días en la playa y disfrutes de todas las instalaciones que tendrías en tu propia casa; además, disponen de una pequeña terraza o un balcón con vistas a los alrededores que te permitirán disfrutar del buen tiempo y del sol andaluz. Junto a los apartamentos Don Juan se halla una amplia zona ajardinada dotada de una piscina exterior y una zona de solarium en la que te olvidarás absolutamente de todo; si quieres practicar un poco de golf, a tan solo 5 minutos de distancia se encuentran diferentes campos de golf donde practicar y mejorar tu técnica. Al atardecer no hay nada mejor como dar un romántico paseo junto a tu pareja por los puertos deportivos de Sotogrande y La Duquesa que están a poca distancia caminando del hotel, después podrás disfrutar de la gastronomía andaluza y de deliciosos pescados y mariscos de la zona. Escápate un fin de semana a la playa y vive unas vacaciones de lujo en los Apartamentos turísticos Don Juan.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 6 EUR)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Piscina exterior (Gratis) abierta de abril hasta octubre

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 21:00
    Salida :
    10:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte