Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana BarcelonaEscapadas fin de semana Malgrat de Mar
H Top Planamar
H Top Planamar
H Top Planamar
H Top Planamar

    H Top Planamar

    Paseo Marítimo, 10-12, Costa del Maresme
    08380 Malgrat de Mar, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    A escasos metros de la playa de la localidad barcelonesa de Malgrat de Mar se encuentra el hotel de 3* H Top Planamar, un lugar ideal para unas vacaciones de arena y sol en la costa catalana mediterránea. Todas las habitaciones del hotel están perfectamente equipadas y climatizadas para que solo tengas que llegar y descansar plácidamente antes de correr hacia la costa, a solo unos metros de tu cama. Reponte con un desayuno tipo bufé cada mañana y aprovecha la ubicación del hotel para descubrir la gran variedad de restaurantes y bares de los alrededores. Disfruta de la gastronomía catalana en la costa, una fusión que no te puedes perder. Disfruta de la piscina exterior del hotel, ideal para quitarse la sal de un día de playa. Para los más pequeños de la casa, hay un miniclub y servicios de animación para que tú descanses, durante una sesión de sauna, por ejemplo, mientras ellos se divierten. El H Top Planamar se encuentra a 20 metros de la orilla de la playa de Malgrat de Mar, una de las mejores de la costa catalana por su amplitud y arena, que ofrece una gran variedad de actividades acuáticas para niños y adultos. Si te apetece, visita Marineland, un parque acuático, zoo marino y delfinario único en la zona. Recorre la localidad sobre ruedas gracias al servicio de alquiler de bicicletas que el hotel pone a tu disposición. La Iglesia de San Nicolás o las Antiguas Pescaderías son puntos de interés que no te puedes perder. Igualmente atractivo es el parque de Can Campassol, antiguo jardín de la casa natal de Zenobia Camprubí, esposa del Premio Nobel de Literatura Juan Ramón Jiménez. ¡El lujo lo pones tú!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado
    • Consigna (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Restaurante(s)
    • Piscina exterior (Gratis) abierta de marzo hasta noviembre
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 10:00

    Hemos creado 9 ofertas para H Top Planamar

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte