Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad ValencianaEscapadas fin de semana ValenciaEscapadas fin de semana Valencia
Hotel Jardin Botanico Boutique inactivo
Hotel Jardin Botanico Boutique inactivo
Hotel Jardin Botanico Boutique inactivo
Hotel Jardin Botanico Boutique inactivo

    Hotel Jardín Botánico Boutique (inactivo)

    C/ Doctor Peset Cervera , 6
    46008 Valencia, Comunidad Valenciana, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En pleno centro de Valencia, en absoluta sintonía con la estética de la zona, se encuentra el hotel de 4 estrellas Jardin botánico boutique. Muy cerca del famosísimo barrio de El Carmen de la capital valenciana, es una opción idónea para una escapada de fin de semana que combina ciudad, playa y oferta cultural en la costa mediterránea destacando el respeto por el medio ambiente y la ecología. Todas las habitaciones del hotel están totalmente equipadas con climatización, televisión, reproductor de dvd, nevera y baño completamente diseñado para tu confort y relax. Disfruta especialmente de su bañera de hidromasajes y la amplitud y luminosidad de sus estancias. El desayuno continental, con un suplemento extra, es digno de degustación. El hotel está decorado inspirado en el jardín botánico, con plantas naturales y olivos. Para los amantes de la flora, el Jardín Botánico de la ciudad se ubica igualmente a pocos minutos del hotel. Para los admiradores del arte y la cultura, Valencia es una ciudad llena de historia, presente y futuro. La catedral de Valencia, el mercado, el monasterio de San Miguel de los Reyes, o la casa de San Vicente Ferrer son visitas obligatorias para conocer la esencia de esta capital mediterránea. La ciudad de las Ciencias y las Artes es una parada obligatoria para conocer el futuro de esta urbe, modernista, vanguardista llena de luz. La playa de las Arenas o la Playa de la Malvarrosa son dos de las mejores playas urbanas del país para disfrutar de una escapada de fin de semana, están rodeadas de locales donde poder degustar platos de la cocina tradicional valenciana con productos de la huerta levantina con los que se hacen platos tan conocidos como la paella, originaria de Valencia.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 18 EUR)
    • Enlace con aeropuerto
    • Consigna (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte