Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana GaliciaEscapadas fin de semana PontevedraEscapadas fin de semana Cambados
Enoturismo Lagar de Costa
Enoturismo Lagar de Costa
Enoturismo Lagar de Costa
Enoturismo Lagar de Costa

    Enoturismo Lagar de Costa

    Sartaxes, 8, Castrelo
    36639 Cambados, Galicia, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿Te apetece respirar aire puro? Entonces vente a vivir un fin de semana rural al Enoturismo Lagar de Costa. Esta casa rural se encuentra en la zona de las Rías Baixas, a 27 kilómetros de Pontevedra, en un entorno rural rodeado de viñas y con maravillosas vistas a la isla de A Toxa. Equipado con tan solo 7 habitaciones, el Enoturismo Lagar de Costa es una opción perfecta para aquellas parejas que quieran dejar atrás la rutina y disfrutar de una escapada de fin de semana romántico en un entorno idílico y la mar de romántico; y es que las vistas que rodean esta casa rural son de una belleza suprema donde los campos de viñas y el mar conforman un paisaje capaz de poner los pelos de punta. A tan solo 200 metros del establecimiento se encuentra el mar por lo que si os gusta la esencia marinera nada mejor que pasear por la playa y divisar la famosa isla de A Toxa; si preferís podéis alquilar de manera gratuita bicicletas en el Enoturismo Lagar de Costa y recorrer la región durante el rato que os apetezca. El interior del hotel está inspirado en decoración rústica y tradicional con estancias únicas y muy acogedoras que se convertirán en el escenario perfecto para vuestra escapada romántica.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 22:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte