Zenit El Coloquio

Valladolid, Castilla y León, España
8.9
A los clientes les encanta...
  • Situado en el centro de la ciudad
  • Dispone de una recepción con información turística
  • Interiores elegantes y sofisticados

Hotel

Si estás pensando en hacer una escapada de fin de semana a Valladolid, alojarte en el Hotel El Coloquio es una muy buena opción. ¿Por qué? Porque es un establecimiento elegante de 4 estrellas que se halla en el centro de la ciudad, a tan solo 180 metros del a conocida iglesia de Santa María de la Antigua y a 250 metros del precioso Palacio de Santa Cruz. Su ubicación tan céntrica es perfecta para descubrir la esencia de la ciudad y te empapes tanto de la gastronomía, de la cultura como de la tradición. Equipado con 39 habitaciones el Hotel El Coloquio presenta unos interiores decorados de un modo elegante y sofisticado que son idóneos para dar cobijo a una pareja en un fin de semana romántico; además, en la recepción del hotel podrás saber cuáles son los mejores lugares para visitar de Valladolid recomendándote, también, rutas guiadas, restaurantes o pueblos que no te puedes perder. En el Hotel El Coloquio encontrarás una terraza exterior perfecta para los días de verano y un salón compartido para pasar un rato agradable los días que haga más frío. Sea cuando sea, vente un fin de semana a Valladolid y disfruta de la esencia más auténtica de esta ciudad.

Dirección

Valladolid, Castilla y León, España
à 19 km de l'aéroport VALLADOLID
à 2 km de la gare de Campo Grande

Opiniones de clientes

8.9
7 opinión
Inicio
9.4
Comodidad
8.6
Limpieza
9.0
Comida
8.4
Localización
9.4
Calidad/Precio
8.7
Sara
En pareja - 24/09/19
7.3
La situación del hotel en pleno centro histórico de Valladolid perfecto para conocer la ciudad, el pàrquing es perfecto ya que el hotel esta situado en una calle peatonal y te indican muy bien como aparcar y la amabilidad del personal especialmente de la señora que nos atendió en recepción.
El ruido , estaban en fiestas y justo debajo del balcón de la habitación había casetas de bebida y música a todo trapo ,no pudimos descansar ni a la hora de la siesta ni por la noche ya que cuando acabo la música empezaron los borrachos a gritar y cantar. El hotel no dispone de ningun servicio de comidas. Evidentemente el confort de la habitación fue inexistente por el ruido cosa que no tiene la culpa el hotel que és totalmente recomendable si no estan en fiestas.

Horarios de llegada y salida

Llegada :
14:00 - 00:00
Salida :
00:00 - 12:00

Equipamiento y condiciones

Lo que debes saber
  • A 1.5 km de la estación de tren
  • Conexión Wifi gratuita
  • Recepción con información turística

2 paquetes para este hotel

Escapada en Valladolid con botella de vino en la habitación
Desde
87 €*
1 noche, para 2
Escapada en Valladolid con botella de vino en la habitación
Habitación doble estándar
Vista a la ciudad
Desayuno
Botella incluida
Oferta Especial: Descubre las maravillas de Valladolid (desde 2 noches)
Desde
179 €*
-26%
1 noche, para 2
Oferta Especial: Descubre las maravillas de Valladolid (desde 2 noches)
Habitación doble estándar
Vista a la ciudad
Desayuno
Botella incluida
Salida tardía