Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana FranciaEscapadas fin de semana AquitaniaEscapadas fin de semana GirondeEscapadas fin de semana Lacanau
Pierre et Vacances Village Club Lacanau
Pierre et Vacances Village Club Lacanau
Pierre et Vacances Village Club Lacanau
Pierre et Vacances Village Club Lacanau

    Pierre et Vacances Village Club Lacanau

    Domaine du Golf- Route des Baganais
    33680 Lacanau, Aquitania, Francia
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿Tienes ganas de vivir un fin de semana diferente? Entonces ven a pasarlo en grande en el Pierre et Vacances - Village Club Lacanau. Este complejo hotelero de 3 estrellas se encuentra en la localidad francesa de Lacanau, en un entorno rodeado de un bosque de pinos, junto a un lago y próximo al mar. Este resort es una opción perfecta para las familias que quieran pasar un fin de semana con niños y que haya actividades pensadas tanto para los más pequeños como para los mayores ya que semanalmente el Village Club Lacanau propone diferentes actividades de animación que van desde espectáculos nocturnos a competiciones deportivas o talleres creativos. ¡Todo el mundo encontrará su espacio en este complejo hotelero! Está equipado con 115 apartamentos que presentan una decoración mediterránea y luminosa y que están completamente equipados para que durante tu fin de semana en Francia te sientas como en casa. En verano podrás hacer uso de la piscina exterior del hotel así como pasar una noche temática en el restaurante del recinto donde podrás descubrir el folklore de la región con paradas de artesanía y shows de espectáculos tradicionales. El Village Club Lacanau es un lugar perfecto para ir con niños porque está cerca de la playa, está rodeado de jardines, dispone de un club infantil y también se encuentra muy próximo a un lago, todo ello en un entorno elegante para que los adultos también lo pasen en grande durante su escapada. Pasa unos inolvidables días en familia viniendo al Village Club Lacanau, ¡os encantará!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior climatizada
    • Terraza
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 17:00
    Salida :
    a las 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 10 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte