Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana BarcelonaEscapadas fin de semana Santa Susanna
H Top Royal Sun Suites
H Top Royal Sun Suites
H Top Royal Sun Suites
H Top Royal Sun Suites

    H Top Royal Sun Suites

    Marina, 1
    08398 Santa Susanna, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿Te apetece pasar un momento de calidad en familia? El H Top Royal Sun Suites, un moderno establecimiento de 4* situado en la localidad costera de Santa Susanna, a tan solo 300 metros del mar, es tu destino ideal. Descansa en una habitación climatizada y completamente equipada, moderna, luminosa y perfecta para desconectar del día a día. Enamórate de la brisa que entra cada mañana por el balcón, rodeado de una decoración 100% mediterránea. Reponte cada mañana con un copioso desayuno en el restaurante bufé del hotel, que se adapta a los gustos de toda la familia para que tanto niños como padres disfruten de recetas de tradición local. El H Top Royal Sun Suites es un establecimiento idóneo para una escapada con niños puesto que ofrece un miniclub con actividades infantiles, así como un programa nocturno de animación para todos los miembros de la familia. Y en verano, ¡disfruta de la piscina en la azotea! Un chapuzón con vistas al Mediterráneo es un chapuzón en condiciones. Descubre todo el litoral y las playas de Santa Susanna. La ubicación de este hotel te permitirá sacarle todo el partido a esta localidad, galardonada con el Certificado de Destino Familiar, pasar unos días en una playa tranquila y, además, explorar los enclaves turísticos más famosos de la zona como Malgrat de Mar, a menos de 10 minutos en coche, o la maravillosa Tossa de Mar, a una media hora. ¡Guárdate un hueco en la agenda!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Consigna (Gratis)
    • Enlace con aeropuerto
    • Aparcamiento privado

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 10:00

    Hemos creado 8 ofertas para H Top Royal Sun Suites

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte