Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CantabriaEscapadas fin de semana CantabriaEscapadas fin de semana Comillas
abba Comillas Hotel
abba Comillas Hotel
abba Comillas Hotel
abba Comillas Hotel

    abba Comillas Hotel

    Urbanización Rovacias S/N
    39520 Comillas, Cantabria, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Abre las puertas al lujo y al relax viniendo un fin de semana de spa al abba Comillas Hotel. Este impresionante hotel de 4 estrellas se encuentra a las afueras de Comillas, en el corazón de Cantabria, y está rodeado de bellos paisajes entre los que se incluyen los Picos de Europa o bellas vistas del mar. Equipado con 55 habitaciones, los interiores de este estableciiento presentan una decoración rústica, tradicional y muy acogedora que resultará idónea para desconectar de la rutina y evadirte en manos de la naturaleza. Para conseguir que desconectes al máximo, el abba Comillas Hotel pone a tu disposición una completa zona de spa en las que se incluyen una bañera hidromasaje, una sauna, un pediluvio, un baño turco y una carta de masajes y tratamientos de bienestar que conseguirán que te sientas como un rey. También podrán ver preciosos atardeceres desde el jardín o tomar un refrigerio en la terraza del recinto; todo en el Hotel Abba Comillas está ideado para que disfrutes al máximo de tu fin de semana de relax en plena naturaleza. Los días de lluvia podrás pasar una tarde muy agradable en la biblioteca del establecimiento o disfrutar de la cocina gourmet que se sirve en el restaurante Abba Mía desde el que también gozarás de impresionantes vistas a los alrededores. Si lo deseas, también podrás visitar el centro de Comillas que está a poca distancia en coche o maravillarte con el impresionante parque natural de los Picos de Europa. Naturaleza, relax y elegancia es lo que encontrarás durante tu fin de semana en el abba Comillas Hotel.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 3 EUR)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior (Gratis) abierta de mayo hasta octubre
    • Terraza
    • Spa (Precio medio por día: 15 EUR)
    • Baño de hidromasaje
    • Restaurante(s)
    • Sauna
    • Baño turco

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 14:00
    Salida :
    a las 12:00

    Hemos creado 5 ofertas para abba Comillas Hotel

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte