Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana GranadaEscapadas fin de semana Granada
Hotel Porcel Sabica
Hotel Porcel Sabica
Hotel Porcel Sabica
Hotel Porcel Sabica

    Hotel Porcel Sabica

    C/ Pedro Antonio de Alarcón, 10
    18005 Granada, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Vive el lujo, el romanticismo y la tradición durante un fin de semana en Granada. Alojándote en el Hotel Porcel Sabica estarás en un entorno de 4 estrellas repleto de sofisticación y en pleno centro de esta histórica ciudad. Equipado con 121 habitaciones, este establecimiento dispone de unos interiores cuidados al detalle con estancias rebosantes de buen gusto y servicios dignos de su categoría. El Hotel Porcel Sabica está a 15 minutos de la Catedral de Granada y a tan solo a 5 minutos en coche de la espectacular Alhambra, una visita obligada si quieres descubrir el pasado morisco de Al-Andalus y maravillarte con una arquitectura cuidada y sin precedentes. En el Hotel Porcel Sabica encontrarás una piscina al aire libre ideal para refrescarte los días de verano, así como una pista de squash en la que podrás pasar un rato divertido junto a los tuyos; después podrás reponer energías en el restaurante del alojamiento donde disfrutarás de una variada carta de cocina andaluza e internacional u optar por una comida más rápida y ligera en el bar del hotel. Empápate de la esencia de Granada haciendo una escapada de fin de semana romántica en el Hotel Porcel Sabica.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Restaurante(s)
    • Piscina exterior abierta de junio hasta septiembre

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00

    Hemos creado 7 ofertas para Hotel Porcel Sabica

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte