Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana BarcelonaEscapadas fin de semana Barcelona
Casa Gracia
Casa Gracia
Casa Gracia
Casa Gracia

    Casa Gracia

    Passeig de Gràcia, 116 bis
    08008 Barcelona, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿Estás pensando en hacer una escapada de fin de semana a Barcelona? Si quieres ir con amigos o con tu familia, no lo dudes: Casa Gracia es tu solución. Situado en la parte alta del paseo de Gracia, en la zona donde comienza el conocido barrio de Gracia, este hostal moderno ofrece 146 habitaciones completamente equipadas para que disfrutes de tus vacaciones en la ciudad condal. En el interior del Casa Gracia podrás hacer uso de sus espacios comunes como es la cocina, el comedor o el salón; además, desde el mismo hostal se organizan eventos como rutas guiadas por Barcelona para que la conozcas de la mano de un experto. Su ubicación es perfecta tanto para descubrir el centro de Barcelona que está a 15 minutos bajando el Paseo de Gracia, así como el barrio bohemio de Gracia donde abundan tiendas únicas, locales de música y restaurantes deliciosos y decorados de un modo muy vanguardista. Además, el Casa Gracia está a tan solo 300 metros de la famosa Pedrera de Gaudí, uno de los edificios modernistas más visitados de Barcelona y que te mostrarán la técnica y el arte de este arquitecto revolucionario. A poca distancia del hotel también encontrarás la línea de metro Diagonal que te llevará a múltiples zonas de la ciudad, entre ellas, la Sagrada Familia también obra imprescindible para conocer la Barcelona más moderna y monumental. ¡Ven un fin de semana a Barcelona y descubre la esencia de esta ciudad!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Enlace con aeropuerto (Precio medio por día: 5.9 EUR)
    • Consigna (Gratis)
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 25 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 15:00
    Salida :
    a las 11:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte