Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana NavarraEscapadas fin de semana NavarraEscapadas fin de semana Isaba
Hostal Lola inactive
Hostal Lola inactive
Hostal Lola inactive
Hostal Lola inactive

    Hostal Lola (inactive)

    Mendigatxaa, 17
    34417 Isaba, Navarra, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Si tienes ganas de desconectar y disfrutar de un fin de semana rural, vente al Hostal Lola en la localidad navarra de Isaba. Este alojamiento se encuentra en medio del Valle del Roncal, un paisaje increíble repleto de naturaleza y vegetación; el espacio perfecto para despedirte de la rutina y disfrutar del aire fresco de las montañas. Equipado con 20 habitaciones, el Hostal Lola ofrece estancias decoradas de un modo rústico y tradicional donde los techos de viga están vistos y los muebles son de madera antigua, de esta manera se crean habitaciones únicas y repletas de calidez. La situación de este establecimiento es perfecta para descubrir los Pirineos de Navarra mediante excursiones de senderismo, paseos en bicicleta o practicando tu deporte de invierno favorito: el esquí. Así que si estás pensando en hacer una escapada de fin de semana de esquí, el Hostal Lola es perfecto para hacerlo y, además, maravillarte con el paisaje de la zona. Después de un día de turismo activo, lo mejor es reponer fuerzas en el restaurante del hotel donde probarás platos tradicionales de la región y, después, adentrarte en una placentera lectura en el salón para leer que el establecimiento pone a tu disposición. Disfruta de los paisajes de montaña y ven un fin de semana romántico a la Navarra más rural: en el Hostal Lola.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    08:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h